1.-¿COMO SE MODIFICARON TUS CONCEPTOS DE ENSEÑAR HISTORIA Y DE LA METODOLOGIA SITUACION-PROBLEMA?
EN GRAN MEDIDA YA QUE SE ESTA CONTANDO CON UNA NUEVA PERSPECTIVA DE LO QUE ES LA SITUACION PROBLEMA, PUESTO QUE SE LE ESTA DANDO UN ENFOQUE MAS IMPORTANTE Y ELEMENTAL COMO UN GENERADOR DE CONOCIMIENTOS
2.-¿QUE HICISTE PARA QUE SE DIERA ESTA MODIFICACION?
ESTAR DISPUESTA AL CAMBIO E INTERESADA EN REESTRUCTURAR LAS CONCEPCIONES SOBRE LA METODOLOGIA UTILIZADA EN HISTORIA PARA TENER REPRESENTACIONES MAS ACORDES CON LO QUE EN LA ACTUALIDAD SE ESTA DEMANDANDO
3.-BREVE DESCRIPCION DE UNO MISMO Y EL IMPACTO EN LA PRACTICA DOCENTE CON LAS NUEVAS REPRESENTACIONES
PUES POR EL MOMENTO NO SE PUEDE VER CLARAMENTE UNA MODIFICACION O EL IMPACTO QUE SE CREE PUES APENAS SE ESTA EMPEZANDO EL CURSO Y CON FORME PASEN LAS SESIONES Y SE ABORDEN NUEVAS METODOLOGIAS Y ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA SERA EN LA MEDIDA EN QUE SE VERA REALMENTE EL IMPACTO DE DICHAS REPRESENTACIONES EN NUESTRA LABOR DOCENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario